NEOWIZ y Round8 Studio siguen trabajando en Lies of P, no solamente en la expansión Overture, sino también en otras mejoras que engrandecerán la experiencia y la harán más accesible a mayores audiencias.
Primero, se informó que añadirán niveles de dificultad. Ahora, desde IGN se confirma que se añadirán dos nuevos modos que te permitirán combatir nuevamente contra los jefes de la aventura.
El modo Battle Memories te permitirá enfrentarte a los jefes que ya hayas derrotado, clasificados en 5 niveles diferentes de dificultad. Las estadísticas de los jefes pueden ser alteradas dependiendo de su nivel asignado, por lo que los combates también ofrecerán una experiencia diferente.
Por otro lado, el modo Death March es el que ya conocemos como Boss Rush. En este modo, el jugador se enfrentará consecutivamente a múltiples jefes con un stock limitado de objetos de curación, con el objetivo de derrotar a la mayor cantidad posible.
Ambos apartados se añadirán al juego en una actualización gratuita el mismo día del lanzamiento de Overture, DLC de pago. Por ahora, lo único que no se sabe es si los jefes del DLC aparecerán en estos modos.
Lies of P está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos.
