Levine habla sobre la duración del primer DLC de BioShock Infinite
Se trata de Panteón Marino Episodio 1, que llega esta semana a la Store de PSN
El primer DLC de campaña de BioShock Infinite, Panteón Marino Episodio 1, llegará esta misma semana a la Store de PSN y su máximo responsable, Ken Levine, comentó recientemente algunas cuestiones relacionadas con la duración del DLC, que según los análisis recientemente publicados no sería superior a las dos horas.
En palabras del propio Levine: «Si vas rápido no es una experiencia larga, pero si decides meterte de lleno podría llevarte algo más de tres horas. Con todo, no es lo más largo del mundo. Definitivamente hay personas que son del tipo ‘Bueno, quiero horas y horas de contenido’. Si este es tu principal indicador, probablemente no sea para ti. Si quieres sentir algo en plan ‘Wow, acabo de tener una completa y nueva experiencia’ es lo que vas a conseguir«.
Levine añadió: «Soy muy respetuoso con el tiempo y el dinero de la gente. Los periodistas a menudo me preguntan por qué su audiencia deberían gastar su dinero. Siempre me siento muy incómodo con esta pregunta porque no conozco los presupuesto familiares y no puedo decirles que deberían comprar. Nosotros elegimos calidad sobre cantidad. Como jugador es una elección que suelo hacer. Muy poca gente juzga las películas basadas en su duración».
BioShock Infinite se puso a la venta en marzo de este mismo año. Su primer DLC presentaba una nueva modalidad de juego y con este segundo contenido descargable podremos disfrutar de una campaña nueva ambientada en la ciudad de Rapture, la urbe acuática protagonista de las dos primeras entregas de la saga.