Noticias Por Antonio López 13 octubre, 2015

LEGO Marvel Vengadores tiene nuevo tráiler

Vemos a varios de los héroes reunidos haciendo su trabajo

Aprovechando que durante el pasado fin de semana tuvo lugar la Comic-Con de la ciudad de Nueva York, Warner Bros Interactive distribuyó un nuevo tráiler promocional del esperado juego LEGO Marvel Vengadores. Podéis verlo a continuación:

Arthur Parsons, de TT Games, comentaba al respecto en el blog oficial de PlayStation: «Queremos estar seguros de que LEGO Marvel Vengadores es un videojuego que va a atraer a cualquiera que le guste Marvel y sus increíbles personajes, y estamos seguros de que nuestro juego es de lo mejor. Incluimos todos los personajes tanto de Los Vengadores como de Los Vengadores: La Era de Ultrón, por supuesto; pero también hemos indagado en las novelas gráficas».

Además de las dos películas de los superhéroes reunidos, la propuesta mostrará hechos que ya conocemos de los filmes Capitán América: El primer vengador, Capitán América: El Soldado de Invierno, Iron Man 3 y Thor: El Mundo Oscuro. Está previsto que LEGO Marvel Vengadores llegue a las tiendas el 26 de enero de 2016, tanto para PS4 como para PS3 y PS Vita.