Noticias Por Sergio Alarcón 26 abril, 2018

Las emisiones de emergencia enloquecen a los usuarios de Fortnite

No cesan de aparecer nuevas especulaciones.

El gran Battle-Royale del momento no deja de buscar la manera de reventar las redes, ya sea por los colosales números que está consiguiendo en streamings o en jugadores on-line, o por los misterios y novedades que no paran de aparecer.

Tras las diversas especulaciones sobre el meteorito que estaría a punto de caer en el mapa de Fortnite Battle Royale, varios usuarios han notado que en las televisiones repartidas por el mapeado se están mostrando una suerte de «emisiones de emergencia» que han vuelto a hacer arder todos los foros y las redes sociales.

Para más inri, el propio equipo de Epic Games ha compartido en su cuenta de Twitter esta curiosa imagen, sin dar más detalles, lo que podría significar que hay algo de verdad entre tantas especulaciones sobre grandes cambios que están por venir.


De momento no sabemos nada de manera oficial así que tendremos que esperar para saber qué es lo que verdaderamente está pasando en Fortnite Battle Royale.

¿[email protected] que pensáis? ¿Es una troleada épica de la compañía o es una manera ingeniosa de anunciar novedades? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

-LaPS4.com