Las ediciones físicas de WWI Tannenberg Easter Front y WWI Verdun Western Front llegarán a PS4 este mes

José D. Villalobos · 8 abril, 2021
Revive los eventos de la Primera Guerra Mundial con estos shooters estratégicos.

Meridiem Games ha anunciado que los shooters con toques tácticos y de estrategia, WWI Tanneberg Easter Front y WWI Verdun Western Front, llegarán con sus ediciones físicas a PlayStation 4 este 22 de abril.

Estos dos títulos nos narran los eventos de la Primera Guerra Mundial, más concretamente lo ocurrido en las batallas de Tannenberg y Verdun en las que se enfrentaron soldados alemanes, rusos y franceses cuando estas naciones peleaban por el dominio del territorio europeo.

Con respecto a WWI Verdun Western Front, el juego tiene lugar en el frente occidental de la guerra. Nos presenta uno de los conflictos más sangrientos de la historia entre 1914 y 1918, con cuatro modos de juego: Frentes de batalla, Desgaste, Combate a muerte con fusiles y Defensa de Pelotón.

Por su parte, WWI Tannenberg Easter Front recrea las históricas batallas desde el lado oriental del conflicto, con 64 jugadores, seis pelotones, más de 50 armas y seis mapas enormes para desplegar todos tus dotes tácticos con tus soldados.

Ambos juegos de la serie WWI estarán disponibles en físico desde el 22 de abril en PS4.

Salir de la versión móvil