Noticias Por Mauro 9 agosto, 2019

La WNBA llega al NBA 2K20

La saga 2K añade por primera vez la liga femenina de baloncesto más importante del mundo.
Mujeres en NBA 2K20

La compañía 2K anunció en el día de hoy que los 12 equipos pertenecientes a la WNBA, así como también más de 140 jugadoras, aparecerán en NBA 2K20.

Esta es una apuesta más que interesante que hace 2K Sports por el baloncesto femenino, pues es la primera vez que se podrá jugar con mujeres dentro de la saga de baloncesto virtual más popular de la historia.

Solo estarán presentes en dos modos de juego

Si bien esto era algo que ya se sabía, pues algunas filtraciones dejaron ver que 2K iba a apostar por la WNBA en la edición 2K20, no había ninguna confirmación oficial al respecto. Ahora, y gracias a una publicación realizada en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, 2K nos muestra un vídeo y distintas fotos en donde se pueden observar los movimientos que tendrán estas jugadoras.

WNBA NBA 2K20 modos de juego

También se han confirmado los modos de juegos en donde estarán presentes estas mujeres. Algunos especulaban que NBA 2K20 iba a permitir crear jugadoras en el Modo Carrera, algo que se descarta totalmente. Pues solo se podrá jugar con mujeres en los modos Temporada y Jugar ahora.

Ambos modos poseen modalidad en línea, aunque eso sí, si seleccionas un equipo de WNBA, no podrás enfrentarte a un equipo de la NBA. Mike Wang, encargado principal del desarrollo del título, ha dicho que es imposible mezclar ambos géneros, pues todo lo que tiene que ver con la WNBA posee distintos movimientos que son incompatibles con la NBA respectivamente.

Captura de movimiento y desarrollo aparte

Cabe mencionar que 2K se ha interesado y mucho en todo lo que tiene que ver con la WNBA, tanto es así que han decidido capturar movimientos de 0 para poder entregarle a los usuarios una experiencia fiel en lo que tiene que ver al baloncesto femenino.

WNBA llega al NBA 2K20

Durante varias semanas, 2K ha capturado miles de movimientos utilizando a las jugadoras más importantes de la WNBA. Gracias a este tipo de capturas, la jugabilidad dentro de los partidos será muy fiel a lo que se puede ver en los partidos de la WNBA. Esto quiere decir que habrá más bandejas, menos volcadas y contacto entre jugadoras no tan “fuerte” por así decirlo.

Sin mucho más que agregar, NBA 2K20 se lanzará el próximo 6 de septiembre en PS4, aunque el 21 de agosto se podrá acceder de forma gratuita a la esperada DEMO. Esta última no incluirá el modo WNBA, pues allí solo se podrá jugar el modo Carrera y un partido amistoso entre los dos últimos equipos que disputaron el campeonato de 2019.