Noticias Por Hernán Sánchez 10 octubre, 2018

La última actualización de GTA V trae sorpresa si has reservado Red Ded Redemption 2

Si has reservado el juego del salvaje oeste de Rockstar puedes conseguir un millón de dólares en el juego

Esta semana abundan las oportunidades de hacer dinero en Los Santos: mordidas de 300 000 GTA$ y el doble de recompensas en los modos Adversario (Remix) hasta el día 15. Además, el inventario de Southern San Andreas Super Autos trae novedades: nuevas cubiertas y opciones de modificación, ofertas en toda la web de Elitas Travel, descuentos en superventas como el Dinka Jester Classic y mucho más.

Asimismo, todos los jugadores que hayan reservado cualquier edición digital de Red Dead Redemption 2 antes del 15 de octubre pueden conseguir una bonificación de 1 000 000 de GTA$ solo por jugar a GTA Online esta semana. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.


Esta semana se han añadido tres coches emblemáticos al catálogo de Southern San Andreas Super Autos: el Karin Futo, el Bollokan Prairie y el Imponte Ruiner.
Y no solo hay cubiertas nuevas para esos tres vehículos, también para el Maibatsu Penumbra, el Declasse Mamba y el Invetero Coquette clásico.

El Karin Futo: un regalo para ese público que solo quiere un chasis ligero, tracción trasera y un agarre escasísimo para divertirse a lo grande.

El Bollokan Prairie: germaniza cualquier camino de cabras y haz de él tu autopista particular con el primer y único coche de serie de Bollokan. Un sedán compacto de dos plazas con más puertas que dispositivos de seguridad.

El Imponte Ruiner: lo que pasaba en los 80 se quedaba en los 80. A no ser que lo que pasara fuera un sueño con techo en T y cuatro tubos de escape… Si es así, saca la melena y prepara la pasta, porque nos vamos de paseo.

Juega a GTA Online en cualquier momento hasta el 15 de octubre para ganar 300 000 GTA$ y desbloquear al instante el body de malla verde. La bonificación de GTA$ se depositará en tu cuenta corriente del Maze Bank antes del 22 de octubre.

Los desafíos del hacha de piedra y del revólver de doble acción reparten ahora el doble. Si ya los has completado, juega a GTA Online en cualquier momento de la semana para recibir la bonificación de 250 000 GTA$. Si todavía no los has jugado, hazlo esta semana para conseguir una bonificación de 250 000 GTA$ al completarlos y una segunda de la misma cantidad la semana siguiente.

Hasta el 15 de octubre, los cuatro modos Adversario (Remix) ofrecen el doble de GTA$ y RP. Ponte manos a la obra con cualquiera de los siguientes y gana dinero extra:

· Jauría de caza (Remix)

· Cámbiame el sitio (Remix)

· Hasta el final (Remix)

· Sumo (Remix)

Además, los propietarios de un club nocturno pueden obtener el doble de ingresos. Vacía tu caja fuerte para que siga corriendo el dinero.

Llega al próximo encuentro de vehículos en un reluciente Vapid Dominator GTX o un Dinka Jester Classic gracias a las ofertas de hasta un 30 % de descuento en una selección de vehículos de lujo:

· Dinka Jester Classic: 30 % de descuento

· Ocelot Swinger: 30 % de descuento

· Autobús del festival: 25 % de descuento (en precios estándar y en Comprar ahora)

· Vapid Dominator GTX: 30 % de descuento

· Overflod Autarch: 30 % de descuento

· Ocelot Pariah: 30 % de descuento

DESCUENTOS EN UNA SELECCIÓN DE PROPIEDADES, COMPLEMENTOS Y AERONAVES

Elitas Travel ofrece unos precios de liquidación en todo su catálogo. Ahora puedes hacerte con lo más selecto en aeronaves de lujo, que cuentan con un 35 % de descuento, como el Buckingham Luxor y el Swift Deluxe. Además, aprovecha el 25 % de descuento en complementos y renovaciones de clubes nocturnos, ropa de After Hours y mucho más:

· Catálogo de aeronaves de Elitas Travel: 35 % de descuento

· Complementos y renovaciones de clubes nocturnos: 25 % de descuento

· Garajes para ejecutivos: 35 % de descuento

· Garajes para 10 coches: 35 % de descuento

· Ropa de After Hours: 25 % de descuento

Los jugadores que reserven cualquier edición digital de Red Dead Redemption 2 en PlayStation Store y en la Tienda Xbox antes del 15 de octubre podrán ganar una bonificación de 1 000 000 de GTA$ si juegan a GTA Online en cualquier momento de esta semana. Aquellos jugadores que ya lo hayan hecho también pueden conseguir la bonificación con solo jugar a GTA Online antes del 15 de octubre. El ingreso se realizará en cuentas del Maze Bank a partir del 16 de octubre y antes del 22 del mismo mes.