Noticias Por Antonio López 7 septiembre, 2017

La Tribu Oscura de La Tierra Media: Sombras de Guerra, en vídeo

Seguimos conociendo los diferentes grupos de enemigos de Talion

Warner Bros. y Monolith lanzaron recientemente un nuevo vídeo promocional del esperado La Tierra Media: Sombras de Guerra. La pieza en cuestión está protagonizada por la Tribu Oscura, una de las diferentes asociaciones de enemigos a los que Talion deberá derrotar para llevar a cabo su cometido.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra, explicaban sus responsables hace algún tiempo, los jugadores utilizan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan a los enemigos más letales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media. El juego de acción y aventura en mundo abierto contará con una renovada versión del popular sistema Némesis que ya descubrimos en la primera entrega.

Talion y Celebrimbor volverá a ser uno para plantar cara a las huestes del señor oscuro de Mordor, aniquilando todo lo que se cruce en su camino. Aunque La Tierra Media: Sombras de Guerra debería haber llegado a las tiendas en agosto, sus responsables optaron por retrasarlo hasta el próximo 10 de octubre para poder pulir el título todo lo posible.