Noticias Por Antonio López 17 mayo, 2017

La Tierra Media: Sombras de Guerra nos deja ver su mundo abierto en vídeo

Nos espera un escenario enorme repleto de posibilidades

Monolith Productions y Warner Bros. Interactive han estrenado un nuevo vídeo promocional de La Tierra Media: Sombras de Guerra. La pieza en cuestión nos permite echarle un vistazo al mundo abierto de la propuesta, que promete ser enorme y estar repleto de contenido, por lo que nos mantendrá ocupados durante un buen periodo de tiempo.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra, explicaban sus responsables tras su anuncio, los jugadores utilizan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan a los enemigos más letales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media.

Como jugadores, nos sumergiremos en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de héroes y villanos, lugares conocidos, nuevos enemigos con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

El lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra está previsto el día 25 de agosto. El juego se podrá adquirir en edición estándar o en su versión Gold, algo así como una edición GOTY que dará acceso a las cuatro expansiones inicialmente previstas para el juego. Estará disponible para PS4, PC y Xbox One.