Ubisoft anunció recientemente que la franquicia Assassin’s Creed ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo. La marca, que este año estrenará la remasterización Assassin’s Creed: The Ezio Collection, cuenta con seguidores en todo el mundo y llegará a los cines a finales de año con su primera película, protagonizada por Michael Fassbender.
Etienne Allonier, director de marca de Assassin’s Creed, comentaba al respecto: «Es un gran hito para la franquicia Assassin’s Creed, pero creemos que lo mejor está todavía por llegar. Después de ver cómo está evolucionando la película y lo que nos espera en los próximos juegos de Assassin’s Creed, creemos que los fans y nuevos seguidores van a sentirse muy contentos con todo lo que la saga puede ofrecer».
A medida que ha ido creciendo el interés de los jugadores en Assassin’s Creed, Ubisoft ha expandido el universo del título con libros, cómics, cortos de cine y la mencionada película, que aspira a convertirse en uno de los éxitos de taquilla del año.
