Noticias Por Gabriel Hernández 19 junio, 2018

La revista V-Jump anuncia Tokyo Ghoul: re Call to Exist

Este título basado en el anime promete ser un juego de supervivencia y acción.

Si eres un fan del anime Tokyo Ghoul entonces tenemos excelentes noticias para ti. En la última revista de entretenimiento V-Jump ha aparecido el anuncio del venidero Tokyo Ghoul: re Call to Exist, juego por el momento exclusivo para el PlayStation 4 y que será estrenado en Japón este Invierno.

Por lo que presenta la descripción en la revista, el juego será uno de acción y supervivencia y contendrá hermosos gráficos y un amplio mundo que podremos investigar ya sea como Ghouls o como Investigadores. Estaremos presenciando la historia del mismo desde la perspectiva de tres personajes, pero el artículo no especifica quienes son o cuantos son humanos o Ghouls.

La página si describe sin embargo que de ser Ghouls, podremos cazar humanos usando nuestro Kagune, un poderoso organo especial exclusivo de esta especie similar a tentáculos. Por su lado, los Investigadores podrán pelear de vuelta usando sus Quinque, armas hechas a base de un metal singular y el Kakuhou de un Ghoul, organo contenedor del Kagune.

La publicación promete modos de juego en cooperativo así como combates masivos entre equipos de Ghouls o Investigadores.

La revista no mencionó nada sobre un lanzamiento en occidente, pero no por eso podemos esperar será exclusivo para el territorio japonés. El mes pasado, Bandai Namco registró la marca “Call to Exist” en Europa, por lo que es muy posible que recibamos una versión localizada en nuestro lado del mundo. De ser así, la recibiríamos mínimo con interface y subtítulos en inglés.

¿Qué crees podemos esperar de este proyecto? Aún en la baja resolución del escaneo de la revista podemos que al menos la parte gráfica promete. Sin embargo, ¿qué podremos esperar de la historia o personajes jugables de este juego?

-LaPS4.com