Noticias Por Antonio López 10 diciembre, 2013

La relación entre Telltale y Juego de Tronos durará varios años

Se desconoce, por el momento, en qué consolas saldrá el título

Recientemente se anunció que Telltale Games y HBO habían llegado a un acuerdo de explotación de la franquicia en el que los desarrolladores de The Walking Dead y The Wolf Among Us se encargarían de hacer un título basado en Juego de Tronos (basado, a su vez, en la serie de novelas río Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin). Gracias a PR Newswire descubrimos que este acuerdo durará varios años y permitirá el lanzamiento de varios juegos.

Por el momento, este título basado en Juego de Tronos verá la luz en compatibles y dispositivos móviles. Está previsto que el título aparezca en otras plataformas, aunque por el momento no se ha ofrecido información al respecto. Es de esperar que la aventura gráfica de Juego de Tronos llegue a PS3 y PS Vita, incluso a PS4, como anteriores propuestas de Telltale.

Dan Connors, cofundador y director ejecutivo de Telltale Games, comentó sobre el acuerdo: “Desde el principio, el objetivo de Telltale era trabajar con las personalidades más talentosas y respetadas de la industria del entretenimiento, trasladando sus mundos hacia la interactividad como ningún otro estudio lo ha hecho. Trabajar con la HBO y desarrollar una serie de títulos basados en Juego de Tronos es algo natural para nuestro estudio. Esta alianza nos permitirá crear una experiencia que cautivará a la enorme audiencia global de Juego de Tronos.