Noticias Por Jayran Espinosa 14 marzo, 2018

La Real Orquesta Filarmónica de Londres dará un concierto Playstation

Tocarán las bandas sonoras de juegos como The Last of Us y Horizon: Zero Dawn.

La música se ha convertido en un elemento de gran importancia en la industria del videojuego. Ya no solo se cuida el aspecto gráfico y la jugabilidad, también el apartado sonoro ha ido ganando en importancia, dando lugar a maravillosas bandas sonoras que poco tienen que envidiar a las de la industria del cine y televisión.

La Real Orquestra Filarmónica de Londres, conducida por Michael Seal, ha anunciado Playstation en Concierto para rendir tributo a la música de los videojuegos de estos últimos 20 años. El evento tendrá lugar el Miércoles 30 de Mayo en el Royal Albert Hall de Londres.

Durante el concierto podrán escucharse temas de títulos tan emblemáticos como Shadow of the Colossus, The Last Guardian, saga de Unchated, LittleBigPlanet, Everybody´s Gone to Rapture, The Last of Us y Horizon: Zeron Dawn.

El evento estará presentado por Jessica Curry, compositora británica ganadora del BAFTA por la banda sonora de Everybody´s Gone to Rapture.

Playstation en Concierto promete ser una experiencia emocionante, que contará con un espectáculo de luces y utilizará EnCue, una aplicación que permitirá a los asistentes recibir contenido adicional durante el concierto.