Noticias Por Antonio López 5 diciembre, 2017

La Maldición de Osiris, primera expansión de Destiny 2, tiene tráiler de lanzamiento

El contenido ya se puede adquirir desde PSN

Bungie y Activision estrenan el tráiler de lanzamiento de La Maldición de Osiris, la primera gran expansión de contenido de Destiny 2. Aunque el título lleva en las tiendas únicamente tres meses, eso no ha impedido que su primera expansión esté ya disponible para todos los interesados en la misma. Podéis ver su tráiler a continuación:

Osiris, un hereje entre los Guardianes, es una figura tan legendaria y venerada como temida. Uno de los héroes de la Batalla de los Seis Frentes, antiguo Comandante de la Vanguardia y el mejor guerrero que jamás hubo, ha regresado de su exilio. Tras haber tomado parte en la sombra en los planes para hacer frente al Rey de los Poseídos junto a Mara Sov y Eris Morn, vuelve con una horda Vex a sus espaldas.

Esta expansión trae un nuevo planeta, Mercurio, así como por supuesto nuevas misiones de historia, secundarias, patrullas y cómo no, nuevo equipo. El contenido ya está disponible para su compra, tanto de forma individual como a través del pase de temporada de Destiny 2.