Noticias Por José D. Villalobos 14 septiembre, 2022

La infernal conducción de Pacific Drive llegará a PS5 en 2023

Frenetismo puro.

Uno de los títulos que mas sorprendió en el State of Play de ayer fue Pacific Drive, sobre todo por el giro inesperado que dio su tráiler de anuncio después de unos cuantos segundos de reproducción.

Y es que el inicio del tráiler nos mostraba una senda boscosa muy oscura que tenía toda la pinta de pertenecer a un juego de terror, estilo Silent Hill, pero todo de repente se transformó en un frenético simulador de conducción posapocalíptico.

Desarrollado por Ironwood Studios, el juego nos llevará a explorar la Zona de Exclusión Olímpica, una península en la que el gobierno estadounidense condujo todo tipo de experimentos en 1955. Aquí te dejamos su tráiler:

El título ha sido definido como una especie de Road-lite, por lo que cada exploración que hagamos en la zona será diferente a la anterior; con distintas criaturas, caminos, zonas y recompensas por encontrar.

Tendrás la misión también de reparar y mejorar tu vehículo para hacer más fructíferas tus exploraciones, ya que tendrás que evadir todo tipo de monstruos y horrores que querrán hacer que experimentes tu muerte en este tétrico lugar.

Pacific Drive llegará a PS5 en 2023.

Sigue en LaPS4.com.