Noticias Por José D. Villalobos 20 septiembre, 2022

La gran vida de Minabo llegará a PS5 en 2023

De la mano de Selecta Play.

Devilish Games y Selecta Play han anunciado una colaboración para distribuir Minabo, un simulador social de nabos, a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC en formato digital.

Este simulador apuesta por una jugabilidad peculiar en la que el jugador gozará de una gran libertad en el modo libre; haciendo que Minabo crezca, se relacione, muera y haga todas las actividades que un nabo parlanchín pueda hacer. Aquí su más reciente tráiler:

La vida de Minabo comenzará apenas brotar de la tierra; y a cada paso que des ya estarás tomando decisiones y elgiendo el rumbo del personaje; rodéandote de otros nabos e interactuando con ellos para forjar tu personalidad, virtudes y defectos.

Y es que no tendrás dos vidas iguales en el juego, ya que podrás tomar caminos distintos que cambien por completo la experiencia y luego compartirla con tus amigos.

Por si fuera poco, Minabo también permite regresar en el tiempo y volver a cambiar cosas del pasado de las que podrías estar arrepentido; aunque también puedes comenzar una nueva vida si ves que te has equivocado demasiado.

Minabo – A Walk Through Life llegará en 2023 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.