Noticias Por Antonio López 21 octubre, 2016

La expansión VR de Star Wars Battlefront será gratuita

Estará disponible durante las próximas navidades

EA y DICE han anunciado la fecha de lanzamiento de Star Wars Battlefront Rogue One: Misión RV de Ala-X, la expansión compatible con PlayStation VR de la propuesta. El contenido estará disponible durante las próximas navidades y, según confirman sus responsables, se podrá descargar de forma gratuita.

“En la misión, los jugadores podrán vivir una de las fantasías más anheladas de Star Wars: pilotar un Ala-X por los confines del espacio. El contenido digital adicional está en proceso de desarrollo en DICE y Criterion Games, que son expertos en crear experiencias de juego divertidas, emocionantes y rápidas con vehículos, como las motos speeder de Star Wars Battlefront“, aseguran sus responsables.

La puesta de largo de esta expansión de realidad virtual coincidirá, más o menos, con el estreno de la película Rogue One: Una Historia de Star Wars, el primer spin-off de la franquicia que tendremos ocasión de ver durante los próximos años. Para disfrutar de Star Wars Battlefront Rogue One: Misión RV de Ala-X os recordamos que es necesario tener el juego original, así como PlayStation VR y PlayStation Camera.