Noticias Por Sergio Alarcón 18 enero, 2019

La Edición Coleccionista de Dark Souls Trilogy llegará a Europa

Finalmente podremos disfrutar de esta gran cantidad de contenido de la saga.
dark souls trilogy

Hace unos días conocimos la noticia de que Dark Souls Trilogy llegaría a Europa. Esta recopilación de los tres juegos de la saga pretende aunar todo el contenido disponible hasta la fecha, ya que las ediciones de los tres títulos vienen con sus respectivos DLCs.

Esta recopilación está prevista para que salga el día 1 de marzo de este mismo año en nuestro país, por lo que apenas tendremos que esperar para poder «sufrir» durante horas y horas con esta gran saga, realizada por From Software y Hidetaka Miyazaki.

Por otro lado, se presentó de forma exclusiva para Japón una Edición Coleccionista por el valor de cerca de 400 euros, con una gran cantidad de contenido extra que hará las delicias de todos y todas las fans de la saga Souls.

Por desgracia, como ya hemos dicho, esta edición fue anunciada con una exclusividad para el país nipón, por lo que parecía que los europeos nos quedaríamos sin una edición similar.

Pero por suerte, hoy Bandai Namco ha presentado una Edición Coleccionista para Europa, con un contenido diferente al de la edición japonesa. Esta edición estará disponible en mayo de este mismo año y contiene una gran cantidad de extras, que os detallamos a continuación:

  • Los tres juegos con sus DLCs correspondientes: Dark Souls Remastered, Dark Souls 2: Scholar of the First Sin Edition y Dark Souls 3: The Fire Fades Edition.
  • Bandas sonoras originales de los tres juegos
  • Estatua del Caballero de Élite en la hoguera: Con unas dimensiones de 34 x 16 x 27.5 cm
  • Compendio de Dark Souls Trilogy de 460 páginas
dark souls trilogy coleccionista

Como podéis ver, esta Edición Coleccionista es una auténtica maravilla. Por supuesto, tanto el precio como las unidades son el punto negativo de la misma, ya que tan solo se han realizado 2000 unidades, que ya se pueden reservar en la web de Bandai Namco a un precio de 499´99€.

¿Qué os ha parecido esta Edición Coleccionista? ¿Os gustaría que tuviese algún extra en concreto más? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!