Noticias Por Ricardo Fernández 31 octubre, 2013

La descarga de Call of Duty: Ghosts estará disponible el 3 de noviembre

Así lo ha confirmado Pierre Gravereau de Infinity Ward

Los poseedores de la reserva digital de la nueva entrega de Call of Duty que llega esta vez a los hogares con la coletilla Ghosts, podrán descargarla a partir del 3 de noviembre, dos días antes de la salida oficial del juego.

Dicha afirmación la ha realizado Pierre Gravereau, el director de la distribución digital de Sony a través del blog oficial de PlayStation en la que además ha informado que durante el primer fin de semana posterior al lanzamiento de Call of Duty: Ghosts los jugadores recibirán gracias a un evento especial, el doble de experiencia en cada logro que obtengan durante el juego online.

Este evento estará disponible a partir del día 8 de noviembre y terminará el 11 del mismo mes.

Call of Duty: Ghosts contará con un modo campaña que se eregirá bajo el guión del oscarizado Stephen Gaghan, más conocido en la farándula de Hollywood por ser el director de la película Traffic. La trama estará ambientada en unos Estados Unidos decaídos y debilitados por culpa del avance de La Federación, un grupo con origen Sudamericano que pretende tomar el control del mundo a cualquier precio.

Además no podemos olvidar que Call of Duty: Ghosts para la actual PlayStation 3 será uno de los títulos que podrá actualizarse a la versión PlayStation 4 por tan sólo 9,99€.