Noticias Por Sergio Alarcón 3 enero, 2019

La demo de Anthem no formará parte de la versión final del juego

Sus desarrolladores alertan de posibles fallos que prometen solucionar en la versión definitiva del título.

Poco a poco nos adentramos en este nuevo año, y las novedades en cuanto a títulos que llegan en este primer cuatrimestre de 2019 están cada vez más a la vuelta de la esquina.

En el caso de Anthem, la nueva IP de BioWare, todavía tenemos que esperar hasta el 22 de febrero para ver qué tal ha salido esta propuesta tan ambiciosa. Por suerte, el título tiene programados varios días de prueba para que podamos hacernos una ligera idea de lo que llegará en su versión definitiva.

Por ello, un usuario de Twitter ha preguntado a sus desarrolladores si esta demostración que podremos probar en unas semanas corresponde ya a la versión final del título, a lo que han contestado que no. Esta demostración será específica para este periodo de prueba y por ello todavía contendrá errores que sus creadores prometen haber solventado para la fecha oficial de lanzamiento:

En realidad, es una versión específicamente pensada para la demo, -ha comentado Michael Gamble, uno de los productores del juego.- La mayoría de características serán idénticas, eso sí. Hay algunas cosas de la demo que arreglaremos para el juego final.

Como todo proyecto ambicioso basado en el multijugador online, seguramente veremos un lento proceso de pulido desde la fecha de lanzamiento en adelante a través de diferentes parches y actualizaciones que solventen los problemas que lastren la experiencia de juego.

Recordad que Anthem estará disponible en tiendas el 22 de febrero, y saldrá a la luz para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En cuanto a los periodos de demostración previstos, quienes reserven el juego o estén suscritos a EA Access/ Origin Access tendrán la ocasión de probar la versión de prueba VIP el 25 de enero, y el resto de jugadores y jugadores también podrán jugar del 1 al 3 de febrero.