Noticias Por Jayran Espinosa 6 junio, 2018

La continuación de God of War será más grande, larga y mejor

Palabras de uno de sus diseñadores sobre la posible secuela.

A estas alturas nadie (o muy pocos) discuten el éxito del nuevo God of War. Cory Barlog y compañía han revivido la saga de una forma que ha enganchado a todos, incluido nosotros, y nos deja con ganas de continuar las aventuras de Kratos y Atreus.

Tras su éxito de crítica y ventas, el desarrollo de una secuela debe estar en marcha, por mucho que en Santa Monica Studios jueguen al despiste y no confirmen nada. Hace unos días conocimos que Barlog pasó un mal rato intentando evitar filtraciones del juego, pero por mucho que quieran, no van a poder esconder la secuela de God of War.

En una conferencia reciente, el diseñador de escenarios, Nate Stephens, ha sido preguntado por la “hipotética” secuela:

Queremos seguir siendo God of War. Lo que quiero decir es que la primera batalla del juego contra El Desconocido es un combate épico. Acabas destruyendo todo el escenario. Fue algo muy difícil de crear… Si vamos a enfrentarnos a Thor u Odín, debe ser algo más espectacular y mejor que lo anterior. Este juego es muy bueno, pero podemos hacerlo mejor. Si hacemos otro juego —nadie dice que estemos en ello— será más grande, largo y mejor.

Como se puede comprobar en Santa Monica están preocupados por las filtraciones. Tampoco queremos que nadie nos arruine el desarrollo de la historia y personajes, pero no pasaría nada por confirmar la secuela. Barlog ya declaró que tiene planes para 5 títulos más.

¿Qué pensáis? ¿Habéis finalizado la aventura nórdica de Kratos? ¿Tendremos algún anuncio en el inminente E3? Dejad vuestros comentarios abajo.

-LaPS4.com