Noticias Por Antonio López 23 julio, 2015

La beta de NHL 16 arranca el 30 de julio

Sólo podrán acceder a ella los que tengan NHL 15

EA Sports desveló recientemente que la beta de NHL 16 en PS4 y Xbox One arrancará el próximo 30 de julio y estará operativa hasta el próximo seis de agosto. Según confirmó la compañía, únicamente podrán acceder a la versión de prueba del juego aquellos usuarios que tengan en su catálogo NHL 15.

A través de la beta del juego oficial del campeonato de hockey sobre hielo de EEUU y Canadá podremos probar el modo conocido como EA Sports Hockey League, una de las opciones en línea de la franquicia. Hasta seis jugadores podrán disputar encuentros en esta modalidad de juego, una de las favoritas de los fans.

Si queréis saber más sobre la beta del juego (que tendrá un peso aproximado de 5GB) no tenéis más que acceder a la web oficial del título. La puesta de largo de NHL 16 tendrá lugar el próximo 17 de septiembre y estará disponible para PS4 y Xbox One. Los jugadores de PS3 y Xbox 360 también contarán con su entrega de la franquicia, aunque esta se ha bautizado como NHL Legacy Edition y será diferente a la versión de consolas de actual generación.