Noticias Por Antonio López 25 junio, 2014

La beta de Destiny será accesible para todos los usuarios Plus

La fase de pruebas de lo nuevo de Bungie arranca el próximo 17 de julio

ACTUALIZACIÓN

Chris Owen, Community Manager de PlayStation Europa, ha desmentido dicha información aduciendo un error de redacción en el Blog de PlayStation UK. De esta forma confirma que la beta de Destiny únicamente será accesible para todos aquellos usuarios que hayan realizado la reserva del juego.

NOTICIA ORIGINAL

Si hace un momento PlayStation informaba sobre los nuevos títulos de la Colección de Juegos Instantánea para usuarios Plus, también se ha confirmado que todos los jugadores que cuenten con esta suscripción en PS4 y PS3 podrán acceder a la beta de Destiny, que tiene previsto comenzar el próximo 17 de julio.

Hasta el momento se podía acceder a la beta de Destiny en la consola de nueva generación de Sony mediante la reserva del título o realizando un registro en la web oficial del juego. Ahora, todos los usuarios Plus interesados en descubrir las virtudes de lo nuevo de los creadores de Halo, Bungie, podrán acceder a la beta de Destiny el día antes mencionado.

Destiny es la gran apuesta de Activision en 2014, con permiso de Call of Duty: Advanced Warfare. La versión final del juego llegará a las tiendas el próximo nueve de septiembre y la podremos disfrutar tanto en PS4 como en PS3, así como en Xbox 360 y Xbox One.