Noticias Por Javi Andrés 15 marzo, 2017

La actriz de doblaje de Persona 5 lo juega durante 20 minutos

El JRPG más esperado de Atlus

Persona 5 está a punto de llegar a las tiendas europeas y americanas, y Atlus ha lanzado un nuevo gameplay jugado nada menos que por Erika Harlacher, la actriz que pone voz al personaje de Ann en el esperadísimo JRPG que tan buenas expectativas está levantando y que ya se ha llevado alguna notaza internacional. Aquí podéis ver su partida, en los primeros compases de esta aventura de corte tan japonés que nos llevará a la parte más oscura de la psique humana de un grupo de jóvenes ladronzuelos y su día a día:

Persona 5 saldrá en PS4 y PS3 el próximo 4 de abril, dando un salto cualitativo en la saga. Deep Silver, la distribuidora del título en Europa, ha confirmado que lanzará 3 avatares para nuestras cuentas de PSN y un tema de fondo de PS4 exclusivo totalmente gratis, para celebrar la llegada del videojuego ya así a todo el mundo, pues ya lleva desde septiembre lanzado en Japón.

La jugabilidad de Persona 5 está basada en el tradicional rol nipón por turnos, teniendo el jugador la posibilidad de invocar a las diferentes «Personas» que hacen de alter ego de los protagonistas y extrañas criaturas sobrenaturales que pueblan este mundo que conjuga realidad cotidiana con palacios de fantasía y entornos donde se extiende una gran amenaza para toda la humanidad. Nos llegará con voces en inglés y japonés, y sin subtítulos ni textos en castellano. Aquí os dejamos nuestras impresiones finales de Persona 5.