Noticias Por Hernán Sánchez 14 mayo, 2018

Kratos se mantiene en el Olimpo

Contamos con el Top del Reino Unido en ventas

Contamos ya con los datos de ventas en el Reino unido, por lo que podemos ver el rendimiento comercial de videojuegos en el viejo continente.

Aunque sus ventas hayan descendido un 30 por ciento respecto a la semana pasada, God Of War se mantiene al frente de las ventas, la bestia exclusiva de PS4 no ha encontrado rival por el momento en el mercado.

Este logro también lo coloca como el juego exclusivo de la máquina de Sony de nueva generación, con más semanas en la pole de ventas británicas. Le pone a sólo dos semanas de alcanzar a The Last Of Us, este ya de la generación PS3, no hace tanto, aunque parezca que ha pasado mucho tiempo.

A Kratos le sigue en el podio el juego salido hace unos días para Nintendo Switch: Donkey Kong Tropical Freeze, otra apuesta de vieja escuela de Nintendo, llena de diversión, locura y muchos saltos.

Acaba el podio otro grande, como puede ser la mítica saga Far Cry, con su última salida: Far Cry 5. El videojuego de Ubisoft está dando mucho de lo que hablar, prometía ser uno de los lanzamientos más importantes de este 2018 y no ha decepcionado. El renombre de la franquicia que lo acompaña y la intensa experiencia que prometía, no podía dejar espacio al fallo.

Top 10:

1-God of War
2-Donkey Kong Country: Tropical Freeze
3-Far Cry 5
4- FIFA 18
5- Fallout 4
6-Mario Kart 8 Deluxe
7-LEGO Marvel Super Heroes 2
8-Assassin’s Creed Origins
9-GTA V
10-Destiny 2

¿Cuáles son tus impresiones de este Top?

-LaPS4.com