Noticias Por Daniel Valero 22 abril, 2013

Konami oficializa la llegada de la AFC Champions League a PES

El torneo Asiático se incluirá en las próximas entregas de la saga.

Tal y como os adelantamos el pasado viernes, Konami ha llegado a un acuerdo con la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) para incorporar el torneo AFC Champions League en las próximas entregas de Pro Evolution Soccer.

Del mismo modo que ocurre con la UEFA Champions League, Konami trabajará junto a la AFC para recrear este campeonato en el que se elige al mejor equipo de Asia, permitiendo a los jugadores completar el torneo con uno de los 32 equipos clasificados.

Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH, ha declarado:
«La adquisición de una licencia de tan alto perfil como la AFC Champions League es parte integral de nuestros ambiciosos planes para la serie Pro Evolution Soccer. Esperamos una larga y exitosa asociación con la Confederación Asiática de Fútbol, ya que buscamos llevar la pasión y la habilidad de la AFC Champions League a la vida real.»

Dr. Hafez Al Medlej, Presidente del Comité de Marketing de la Confederación Asiática de Fútbol, dijo:
«Konami está considerado como el líder en el campo de los videojuegos de fútbol y su experiencia y entusiasmo brillan de principio a fin. Estamos muy contentos de ver la AFC Champions League integrada en la aclamada serie Pro Evolution Soccer y prevemos una colaboración larga, estrecha y mutuamente beneficiosa para los dos».