Noticias Por José D. Villalobos 20 octubre, 2022

Konami confirma que habrá más juegos de Silent Hill de otras desarrolladoras

Planes a largo plazo para la franquicia.

La Silent Hill Transmission nos ha dejado con un montón de novedades de la serie, siendo lo más resaltante el anuncio oficial del remake de Silent Hill 2 desarrollado por Bloober Team.

Sin embargo, Konami también ha confirmado que seguirán trabajando con otras desarrolladoras para crear nuevos juegos de Silent Hill en el futuro.

«Crearemos nuevos juegos de la serie en colaboración con quienes han sido parte de Silent Hill. pero también con creadores que aman la franquicia. Expandiremos nuestras colaboraciones y extenderemos el mundo de Silent Hill con equipos de todo el mundo que aman la serie», compartió Motoi Okamoto, productor de la franquicia en el PlayStation Blog.

Y es que para muestra tenemos el spin-off Silent Hill: Townfall, desarrollado por NoCode y Silent Hill F que está cargo de Neobards Entertainment, autores de Resident Evil Resistance.

De momento, no nos queda más que esperar una nueva transmisión de Konami para ver qué otros juegos llegarán a la serie; aunque por ahora los fans quedarán más que bien abastecidos.