Noticias Por Daniel Valero 11 mayo, 2011

Konami calienta motores con el Pre E-3 Show

En este evento online se presentarán las últimas noticias de la compañía, traílers, entrevistas...antes de que empiece el E3.

Konami nos anuncia mediante nota de prensa la convocatoria del primer Pre E-3 SHOW, que realizará la compañía Japonesa, para compartir con fans y prensa las últimas noticias, tráilers y entrevistas exclusivas, previas al E3, que se difundirán en un evento online que se podrá ver en directo en todo el mundo.

Con el objetivo de promocionar el comienzo oficial de E-3, Konami distribuirá vía online las imágenes de los distintos eventos que con motivo de la feria la compañía organiza en ciudades de todo el mundo, entre las que se encuentran Los Ángeles, San Francisco, Toronto, Sâo Paolo, México D.F y más que se anunciarán próximamente.

Konami ha querido contribuir a la promoción del evento mediante el Pre-3 Show 2011, el primero de muchas ediciones futuras, en el que los amantes de los videojuegos podrán vivir una experiencia única siendo los primeros en conocer todas las novedades de la compañía. En la siguiente web, se publicarán próximamente todas las noticias relacionadas con este evento: http://www.konami.com/e3

Además, este año Pre E-3 Show de KONAMI se retransmitirá simultáneamente en varios sites y webs especializadas en videojuegos a nivel internacional. Igualmente, KONAMI distribuirá material exclusivo de los eventos internacionales en wwww.konami.com y sus sites locales. Debido a la diferencia horaria en Europa se retransmitirá el 3 de junio.

Martin Schneider, General Manager de Konami Digital Entertainment GmbH, ha declarado:

“E-3 Show es el mayor evento del sector y proporcionar una imagen clara de la influencia de los videojuegos en todo el mundo. Este año queremos contribuir a la promoción del evento mediante Pre E-3 Show, en el que mostraremos los distintos eventos organizados por la compañía alrededor del mundo”.