Noticias Por José D. Villalobos 16 septiembre, 2022

Konami anuncia el remaster Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune & Dunan Unification Wars

El esperado regreso.

Konami Digital Entertainment ha anunciado el esperadísimo regreso de la serie Suikoden con Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune & Dunan Unification Wars, remasterizaciones que llegarán a PlayStation, Xbox, Switch y PC en 2023.

El título contará con sprites pixelados y diseños de entorno mejorados con nuevos efectos de iluminación, nubes, animaciones de las sombras de las antorchas, humo y mucho más. Aquí te dejamos su tráiler:

Asimismo, todos los personajes han sido actualizados para estar ahora en HD con la ayuda de Junko Kawano, responsable de los diseños del Suikoden original de 1995 quien ha redibujado todos los retratos de los personajes para estos remasters.

Las mejoras no solo serán gráficas, también se ha añadido un número de sonidos ambientales que no estaban en la experiencia original; además de remasterizar los efectos de sonido de batalla para darle dinamismo a los enfrentamientos.

Finalmente, se han agregado funciones nuevas al juego, como el acceso a los diálogos, batalla automática, batallas a doble velocidad y otras más para mejorar la calidad de vida del usuario.

Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune & Dunan Unification Wars llegará en 2023 a PS4, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.