Noticias Por Made 7 julio, 2011

Konami anuncia Castlevania: Harmony of Despair para PlayStation Network

El juego llegará a la Store este verano

Konami ha anunciado oficialmente que Castlevania: Harmony of Despair llegará finalmente a PlayStation Network este verano tras ser exclusivo de Xbox Live Arcade.

La versión de PlayStation 3 contará con un nuevo modo cooperativo local de hasta 4 jugadores y además dispondremos de inicio y sin pasar por caja con el mapa «Beauty, Desire, Situation Dire», más conocido como el nivel Pyramid of Ruin, y con los personajes Julius Belmont y Yoko Belnades.

En Castlevania Harmony of Despair podremos unirnos a 3 amigos más en el modo cooperativo local o a 5 amigos más en modo cooperativo online y explorar los niveles inspirados en los mundos de Castlevania Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y Order of Ecclesia. Cooperando con nuestros amigos podremos liberar devastadores ataques para acabar con las fuerzas de la oscuridad, descubrir localizaciones secretas, items especiales y equipamiento que nos ayudarán en nuestra aventura. Además, también podremos jugar en el modo competitivo Survival y determinar quien es el mejor liquidando a las fuerzas del mal.