Kojima nos recuerda que Death Stranding no es un juego de terror

Antonio López · 29 diciembre, 2018
De hecho, tendrá algunos toques de humor

Hideo Kojima ha querido dejar claro en una reciente entrevista que Death Stranding no es un juego de terror. El creativo, inmerso en estos momentos en el desarrollo de esta esperada propuesta, también destacó la importancia del sentido del humor en los videojuegos, así como habló sobre la oscuridad del título.

En palabras del propio Kojima, recogidas por Glixel: «Death Stranding no es un juego de terror. Sólo quería hacer algo que fuese único, algo que no se haya visto antes, algo más centrado en lo artístico. No quiero hacer un juego oscuro porque sí«.

A lo que añadía: «El humor es un aspecto muy importante para los juegos […] Colocas al usuarios en situaciones de estrés y lo llevas a través de emociones altas y bajas. El humor es importante para asegurarse de que el jugador disfruta estas subidas y bajadas. Por eso también hay humor en este juego, de tal forma que no arruine la ambientación. A un nivel apropiado».

Se desconoce, por el momento, la fecha de lanzamiento de Death Stranding, aunque todo apunta a que tendremos que esperar un tiempo para poder saber más sobre el título, que bien podría llegar a PS4 en 2018 o 2019.

Salir de la versión móvil