Noticias Por Antonio López 15 enero, 2014

Kojima nos muestra Metal Gear Solid: Ground Zeroes en PS Vita

El prólogo de The Phantom Pain contará con soporte para juego remoto

Hideo Kojima, muy activo en las redes sociales, publicó recientemente una serie de imágenes en su cuenta de Twitter en las que tenemos ocasión de ver Metal Gear Solid: Ground Zeroes corriendo en PlayStation Vita gracias a la funcionalidad de control remoto presente en la versión de PlayStation 4 del juego.

Kojima celebra que gracias al servicio de juego en la nube podremos disfrutar de Metal Gear Solid: Ground Zeroes en cualquier parte. La propuesta, que estará disponible el próximo mes de marzo tanto para consolas de la pasada generación como de la nueva, funciona como prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

El creador de la franquicia mantiene su cuenta de Twitter (tanto la japonesa como la inglesa) muy activas. Recientemente también mostró a los usuarios el menú principal del juego, dejando que el hype siga creciendo en torno a esta nueva entrega. El lanzamiento de The Phantom Pain sigue siendo una incógnita, aunque debería llegar a las tiendas entre 2014 y 2015.