Noticias Por Antonio López 1 septiembre, 2017

Koch Media y Codemasters renuevan su acuerdo de publicación y distribución

La multinacional alemana seguirá lanzando los juegos del estudio británico

Koch Media y Codemasters anuncian, mediante nota de prensa, la renovación de su acuerdo de publicación y distribución global. De esta forma, la multinacional alemana seguirá lanzando en países de todo el planeta los juegos que desarrolle el estudio británico, incluyendo los títulos de franquicias como F1 o DiRT.

Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media, comenta al respecto: «La renovación de nuestro acuerdo es un ejemplo perfecto de cuando dos compañías de videojuegos independientes unen sus principales fortalezas, confían en la experiencia del otro, y trabajan juntas conectando en perfecta simbiosis, sólo puede resultar en un gran éxito para ambas partes».

Por su parte, Frank Sagnier, director ejecutivo de Codesmasters, añade: «Estamos encantados de prorrogar nuestro acuerdo con Koch Media y esperamos así reforzar nuestra próspera alianza». Uno de los últimos juegos en llegar a las tiendas gracias a esta colaboración ha sido F1 2017, que aterrizó en PS4 y otras plataformas el pasado 25 de agosto. Podéis leer su análisis aquí.