Noticias Por Mauro 4 febrero, 2020

Kobe Bryant podría ser la tapa del NBA 2K21

La próxima entrega de la saga más popular de baloncesto podría tener a Kobe Bryant de portada.
Kobe Bryant podria ser la tapa de NBA 2K21

Como ya muchos deben saber, Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, perdió la vida junto a 8 personas en un accidente de helicóptero. Ante esta terrible noticia, no solo el mundo del deporte le rindió homenaje, sino también la saga de videojuegos NBA 2K, la cual lleva ya más de 15 años siendo el líder indiscutido dentro del mundo del baloncesto virtual.

Durante más de 3 días, 2K Sports decidió poner una foto de Kobe Bryant en el menú del juego, como así también en El Barrio, lugar en donde los usuarios van a jugar con sus jugadores creados. Esta imagen, como se puede observar aquí, le rendía tributo al jugador en cuestión, mostrando su fecha de nacimiento, como también la fecha en la que falleció.

La tapa del NBA 2K21 podría ser Kobe Bryant

Kobe Bryant portada NBA 2K21

Si bien esto es algo que no se ha confirmado de forma oficial, pues 2K Sports no ha dicho nada sobre el tema, varios han sido los usuarios, así como también creadores de contenido que tienen contrato con 2K Sports (YouTubers), que lo más probable es que Kobe Bryant sea la cara del esperado NBA 2K21.

Es importante recordar que Kobe ya había estado en la tapa de dos de ediciones de la saga NBA 2K. El primero de ellos había sido el NBA 2K10, videojuego que tuvo a Kobe por primera vez en la tapa, luego de haber ganado el campeonato del año 2009 junto a Los Ángeles Lakers respectivamente. El segundo juego en el que también se vio a Kobe siendo la tapa del mismo fue el NBA 2K17, aunque en este caso solo integraba la versión Leyenda del juego, la cual costaba unos 100 dólares al momento de su lanzamiento en el año 2016.

Los fanáticos lo piden

NBA 2K21 Kobe Bryant

Desde Reddit hasta Facebook, Twitter y demás redes sociales, los jugadores que disfrutan de los juegos que la compañía 2K Sports saca anualmente les han pedido, de forma diaria, que Kobe Bryant sea la tapa de la próxima edición de NBA 2K, juego que saldrá a la venta recién en el mes de septiembre de 2020.

Si bien ya hay algunos desarrolladores que han comentado que esto podría no llegar a ser posible, pues la compañía ya ha hablado con quién sería el jugador que estaría en la tapa del próximo juego, hay varios analistas que indican que Kobe podría ser la tapa del NBA 2K24, ¿Por qué? Por el hecho de que Kobe utilizó el número 24 en su camiseta al final de su carrera, y esto, viéndolo de esa forma, tendría sentido.

Desde aquí pensamos que si bien Kobe Bryant no sería la tapa de la edición regular (la más barata) de NBA 2K21, sí que podría llegar a ser la cara de la edición leyenda, la cual como bien dijimos anteriormente cuesta unos 100 dólares.

Por último, cabe destacar que 2K podría llegar a incluir algún tipo de modo en el que les permita a los jugadores “recrear” los partidos más importantes del jugador fallecido, algo que ya se había visto en el NBA 2K11 con Michael Jordan.