Noticias Por César Rebolledo 29 agosto, 2017

Knack 2 tiene una demo disponible en PlayStation Store

Con nocturnidad y alevosía

Knack 2 se ha acercado con un sigilo bastante notable. Y, de la misma manera, lo ha hecho otra cosa. Sin previo aviso, desde anoche tenéis disponible para descarga una demo del juego. No hay manera más acertada de comprobar si vale al pena hacerse con un estreno o es mejor esperar a que baje de precio.

No tenéis más que entrar a la ficha del juego en PlayStation Store y en la parte izquierda, seleccionar la opción de probar la demo gratuita y “comprar” esta prueba. Y listo, a salir de dudas.

Mi compañero Jabote ha planteado hace poco lo que promete el juego, así que ahora tenéis precisamente la ocasión de comprobar por vosotros mismos la situación. Es de esperar que tengamos delante algo muy continuista, pero puliendo los pequeños detalles que pudieron no gustar a algunos durante su partida con el primer juego.

Knack 2 estará a la venta oficialmente desde el próximo 5 de septiembre, en exclusiva para PS4. Recordad que esta vez podréis jugar la aventura en cooperativo, uno de las inmensas ausencias de la primera entrega.