Warhorse Studios ha anunciado que el modo Hardcore de Kingdom Come Deliverance II ya está disponible en todas las plataformas.
Este modo aumenta la dificultad del título ajustando ciertas características que vuelven a la experiencia mucho más cruel y desafiante.
Por ejemplo, los jugadores no podrán ver su ubicación en el mapa y tampoco tendrán brújula o viaje rápido para guiarse en la aventura.
Además, también deberán seleccionar al menos tres rasgos negativos permanentes que perjudicarán la salud de Henry. Aquí te dejamos los rasgos a elegir:
- Henry hambreado
- Zopenco
- Tímido
- Amenaza
- Espalda resentida
- Sonámbulo
- Comedor melindroso
- Pies pesados
- Sudoroso
- Cara abofeteable.
«Solo hemos mantenido un par de las ventajas del primer juego, y hemos creado otras nuevas para ofrecer un desafío completamente nuevo. No se trata solo de hacer que el juego sea más difícil, sino también de hacerlo más inmersivo.
«En el modo Hardcore del primer juego, hicimos cosas como desactivar la posición en el mapa y eliminar la brújula, pero esta vez hemos ido más allá. Hemos añadido la opción de preguntar a diferentes NPCs sobre tu ubicación en el mundo, que es algo más inmersivo. Puedes encontrarte con viajeros en la carretera y pedir indicaciones», comentó Karel Kolmann, diseñador senior del juego.
Por otro lado, el kit de cazador Galante, que formó parte en exclusiva de la Edición Gold, ya está a la venta como DLC independiente en las tiendas.
Kingdom Come Deliverance II está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. Aquí su guía de trofeos.
