Noticias Por Gabriel Hernández 6 agosto, 2018

Kill la Kill the Game: IF muestra 30 minutos de juego

La demostración fue provista gracias a un demo jugable presentado durante Evo 2018

Finalmente desde su anuncio se ha mostrado en acción la jugabilidad de Kill la Kill the Game: IF. La demostración se hizo en un livestream presentado por Arc System Works durante el EVO 2018. Este duró alrededor de una hora y nos dio a ver cerca de 30 minutos de juego, entre enfrentamientos demostrativos y reales.

En el video, a parte de una demostración de el trabajo en animaciones realizado, se explica el sistema de combate en acción como se había descrito con anterioridad.

Los que tuvieron oportunidad de asistir al Evo 2018 este fin de semana además tuvieron la oportunidad de probar el demo jugable. A los que experimentaron el demo se les pidió que llevaran una encuesta disponible en inglés y japonés.

Desafortunadamente, al parecer Satsuki Kiryuin y Ryuko Matoi siguen siendo los únicos personajes jugables y solo están disponibles los suburbios como escenario seleccionable de momento.

Aprovechamos para recordarte que Kill la Kill the Game: IF estará disponible internacionalmente en cualquier momento del 2019 para PlayStation 4 y PC.

¿Eres uno de los que ha estado esperando una muestra de jugabilidad de este título?, ¿qué te han parecido las demostraciones?

Nos gustaría saber tu opinión, dinos los que piensas en la sección de los comentarios.