Noticias Por Gabriel Hernández 11 septiembre, 2018

Kill la Kill the Game: IF anuncia dos nuevos personajes

Ira Gagomori y Uzu Sanageyama ahora formarán parte de los luchadores del juego.

Finalmente, después de tantos anuncios, detalles revelados de su jugabilidad y demostraciones, dos personajes han sido anunciados para la selección acompañando a Matoi Ryuko y Satsuki Kiryuin.

Las capturas de estos personajes vinieron cortesía de la revista Weekly Famitsu y como era de esperarse, los nuevos luchadores son miembros del consejo estudiantil. El lider del comité de disciplina Ira Gagomori y el director del comité deportivo Uzu Sanageyama.

Si bien ya tenemos el anuncio de estos personajes, para verlos en acción aún habrá que esperar un tráiler de parte de Arc System Works o APlus Games. Habrá que estar atentos a futuros anuncios.

Si no conoces este juego Kill la Kill the Game: IF será un título de peleas en 3D basado en Kill la Kill, uno de los animes más reconocidos alrededor del mundo emitido entre el 2013 y el 2014.

En lo que se refiere al juego, tendremos combates de uno contra uno en una arena tridimensional. Las mecánicas de combate, al contrario de otros controles en juegos de pelea donde se asigna un comando a cada movimiento, contarán con combos y movimientos asignados a botones, todos ellos con ventaja sobre un movimiento pero débiles contra otro.

Otro sistema más curioso añadido al juego será el de los enfrentamientos verbales: En medio del combate, podremos activar Ketsui Testament pulsando L1 + R1. Una vez activado, tendremos que elegir una de tres acciones verbales en una rueda similar a piedra, papel o tijera. De tener éxito, aumentaremos un nivel de Ketsui, algo que nos dará bonificaciones de daño a nuestro ataque. De lograr llenar esta barra al máximo, tendremos acceso a un movimiento definitivo capaz de acabar con nuestro oponente de un golpe.

Si eres un fan de la serie o estás interesado en el juego, te recordamos que Kill la Kill the Game: IF tendrá su estreno internacional para PlayStation 4 y PC este 2019.

¿Estás interesado en obtener este título?, ¿te ha gustado el anuncio de estos personajes?, ¿qué otro personaje de la serie te gustaría fuese parte del elenco de luchadores?

Puedes darnos tu opinión abajo en la sección de comentarios, o comunicarte con nosotros por redes sociales desde Facebook o Twitter.