Noticias Por Jayran Espinosa 12 noviembre, 2018

Just Cause 4 muestra a Rico en el ojo de la tormenta

Nada puede detener al agente en el nuevo tráiler cinemático.

Avalanche Studios y Square Enix han lanzado un espectacular tráiler cinemático, titulado «El ojo de la tormenta», y en el que vemos al protagonista, Rico Rodríguez, metido de lleno en la acción.

Ser espectacular, imprevisible y muy explosivo son las principales características del agente, y en la en la nueva entrega, además de lo anterior, se le une un clima de lo más extremo y agresivo. Por supuesto, nada de esto es capaz de intimidar al intrépido agente.

En la cuarta entrega, Rico Rodríguez es un agente rebelde. Cuando Rico llega a Solís para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre, se verá obligado a enfrentarse en unas condiciones extremas a la Mano Negra, un despiadado grupo militar liderado por la implacable Gabriela, lo que supondrá el desafío definitivo para él. Se avecina una tormenta: ¿estás listo para cabalgar el trueno?

Just Cause 4 saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y enfrentará a Rico a su misión más imposible hasta la fecha.