Noticias Por César Rebolledo 2 agosto, 2013

Journey formará parte de las ofertas de verano de PSN

Se suma a los juegos que ya hemos visto a un precio reducido durante unos pocos días

La actualización semanal de la store ha traído una sorpresa. Journey será una de las ofertas de verano en PSN, de los días 2 al 8 de agosto.

Journey nos presenta a un personaje que no sólo es anónimo, sino mudo, en una búsqueda metafórica de la iluminación -nuestro único punto de referencia en el mundo es una columna de luz en lo alto de una montaña que veremos al principio-.

Por el camino podremos encontrarnos con compañeros como nosotros, con los que no podremos comunicarnos directamente salvo mediante un sonido característico acompañado de un símbolo. En algunas ocasiones, veremos cómo el compañerismo es bastante necesario para avanzar por zonas bastante inhóspitas.

El apartado visual y sonoro que Journey ofrece es algo que ha maravillado tanto a crítica como a jugadores por igual, dando lugar a un juego que, pese a carecer de un argumento explícito -nosotros mismos tendremos que interpretar las cosas que iremos viendo mediante cortas escenas- nos sumerge de lleno en una experiencia que, si bien es corta, resulta impresionante.

Journey es parte de las ofertas de verano de Playstation Store y estará disponible a un precio reducido de 6,49 € (5,84 € para los usuarios Plus) desde el 2 de agosto al 8 de agosto.