Noticias Por Ricardo Fernández 19 noviembre, 2013

Jean-Sebastien: “Watch Dogs nos muestra un nuevo camino”

Es el diseñador jefe de Assassin´s Creed

En una reciente entrevista al medio informativo GameReactor, Jean-Sebastien, el diseñador jefe de Assassin´s Creed IV: Black Flag nos habla de cómo las ideas mostradas en el videojuego Watch Dogs les está mostrando el futuro. “Watch Dogs es una manera de mostrarnos el camino a seguir en Assassin´s Creed. Por supuesto tenemos que respetar la marca y cómo podría encajar en ella”.

“Nosotros nunca estamos felices, siempre queremos más. Hay un montón de cosas que afinar, por ejemplo, en la parte del combate, parkour o en el sigilo. Estamos llegando a un momento en el que los juegos de mundo abierto serán cada vez más compartidos con otros jugadores, ya sea socialmente hablando o con opciones multijugador” declaraba Jean-Sebastien.

Assassin´s Creed IV: Black Flag es la última aventura inspirada en la novela Alamut de Vladimir Bartol que, en su último videojuego, transcurre en los mares piratas del Caribe bajo la dirección de Edward Kenway. El juego está ya disponible para su compra en PlayStation 3 y como título de lanzamiento para la próxima PlayStation 4 el día 29 de noviembre.