Noticias Por Jayran Espinosa 26 junio, 2018

J.A. Bayona visita a Hideo Kojima

El director español visitó las oficinas de Kojima Productions.

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, ha publicado en su cuenta de Twitter su encuentro con el director español J.A. Bayona (El Orfanato, Lo Imposible), al que ha definido como «genio» y su «director favorito«.

Mi director favorito, un genio, J.A. Bayona vino desde España para visitar Kojima Productions. ¡Muchas gracias!

Kojima presume de nuevo amigo en redes sociales, y enseña la copia de Lo Imposible, firmada por el director de Jurassic World: El Reino Caído, con la dedicatoria «nada es imposible para ti«.

Que Kojima tiene la espina clavada de ser director de cine se nota en cada uno de sus títulos, y con Death Stranding parece que va a quedarse a gusto con semejante reparto. Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Lindsay Wagner y Guillermo del Toro son los confirmados, pero no descartamos la aparición de más estrellas del cine.

Bayona tuvo la amabilidad de dejar un mensaje en la pared de nuestra cocina. Dibujó al personaje de «El Orfanato» justo al lado del «Kaiju Knifehead» de Guillermo del Toro.

Bayona, que se encuentra de visita en Japón, plasmó su visita al estudio de Death Stranding con un dibujo de uno de los personajes de El Orfanato junto al Kaiju dibujado por Guillermo del Toro.

Sobre Death Stranding, seguimos sin saber gran cosa. De hecho, cuanto más lo vemos, menos lo entendemos. De lo único que estamos seguros es de que Hideo Kojima está haciendo amigos muy famosos mientras lo desarrolla.

-LaPS4.com