Noticias Por Antonio López 24 octubre, 2017

Intenciones Ocultas, lo nuevo de Supermassive Games, estrena gameplay

El título forma parte de la línea de juegos PlayLink y estará disponible en noviembre

PlayStation y Supermassive Games, estudio responsable de Until Dawn, estrenaron recientemente un nuevo vídeo gameplay de Intenciones Ocultas, la próxima propuestas interactiva de la compañía, perteneciente a la línea de juegos PlayLink para PS4. El vídeo cuenta con subtítulos en español, aunque es necesario activarlos de forma manual.

“Como parte de la iniciativa PlayLink de PS4, Intenciones Ocultas está diseñado para jugarlo con teléfonos o tablets, en lugar de con los mandos DualShock 4. De este modo, el juego es más accesible para tus amigos menos aficionados a los videojuegos y podemos ofrecer información secreta y objetivos a cada jugador, individualmente. Intenciones Ocultas es muy divertido en el modo individual, pero la experiencia es muy diferente si lo juegas con amigos”, explican sus responsables en el blog de PlayStation.

A lo que añadían: “Nos hemos inspirado en thrillers del género negro, como True Detective y Seven para crear un relato de traición y venganza, ambientado en una ciudad lluviosa y decadente. Interpretáis a la detective Becky Marney y a la fiscal del distrito Felicity Graves mientras persiguen al Trampero: un asesino en serie que camufla explosivos en sus víctimas para matar a los oficiales encargados del caso”. Intenciones Ocultas estará disponible el 22 de noviembre.