Noticias Por Antonio López 15 diciembre, 2016

Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered protagonizan la octava oferta de Navidad de PSN

Rebajas de más del 30% en diversas ediciones de los CoD de este año

PlayStation ha anunciado la octava promoción de las 12 Ofertas de Navidad de PSN. El protagonista no es otro más que Call of Duty: Infinite Warfare y sus diversas ediciones, entre las que se incluye aquella que nos permite acceder a Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

De esta forma, la versión estándar de Call of Duty: Infinite Warfare se puede adquirir durante las próximas horas por un precio de 44,99 euros. La Legacy Edition del juego, que ofrece también Call of Duty: Modern Warfare Remastered, se queda en 59,99 euros. Por su parte, la Edición Digital Deluxe, que incluye los dos CoD y el pase de temporada, se puede comprar por 79,99 euros.

Esta octava oferta de PSN estará operativa desde hoy y hasta las 15:00 (hora española) del día 17 de diciembre. Durante las últimas jornadas hemos visto como títulos recientes como Dishonored 2 o Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario bajaban de precio temporalmente, en una de las campaña promocionales mejor valoradas por los usuarios PlayStation de los últimos años.