Noticias Por Antonio López 20 octubre, 2017

"Increíble y divertido", así era el Star Wars de Visceral Games

Según Todd Stashwick, coguionista de la aventura

Todd Stashwick, coguionista del juego de Star Wars que hasta hace unos días estaba desarrollando Visceral Games, ha querido defender la visión que el estudio tenía de la propuesta. Según el escritor, el título iba a ser increíble y divertido, así como un viaje único a nivel personal para todos los involucrados en el proyecto.

“Sólo para que conste, era hermoso, increíble, divertido y gracioso. El viaje, para mi, era único. Amigos con pasión y talento haciendo algo realmente grande”, decía Stashwick a través de su cuenta personal de Twitter.

Como sabréis, aunque el título no ha sido cancelado, EA está reimaginando su estilo, que iba a ser lineal y que ahora podría pasar a ser más abierto a la exploración. La fecha de su puesta de largo sigue siendo una incógnita, aunque bien podría llegar a las tiendas a finales de 2019 o en 2020. Visceral Games, responsable de juegos como Dante’s Inferno o Dead Space, ha sido desmantelado y cerrado por el gigante norteamericano, tal y como se anunció recientemente.