Noticias Por Javi Andrés 22 agosto, 2017

Immortal: Unchained, nuevo Action RPG oscuro y de "estilo Souls"

Sony acaba de presentarlo y enseña primer tráiler

[ACTUALIZADA] No es exclusivo, saldrá también en PC y Xbox One. Hemos actualizado también el titular.

Anuncio por todo lo alto el que acaba de hacer Sony en la Gamescom de Colonia. Una nueva IP, exclusiva de PS4, que se saltó el E3 para enseñarse en esta feria alemana. Se llama Immortal: Unchained, y es un RPG de acción y «estilo Souls», según indica la propia información oficial que basará su atractivo en lo oscuro de la trama, el protagonista y su mundo aderezando de buenas dosis de dificultad y desafío el avance del jugador a través de este singleplayer de aventuras y monstruos. Aquí tenéis el primer tráiler:

Según la información inicial: «El personaje central del juego es desencadenado y liberado involuntariamente por el guardián. Teniendo en cuenta sólo la regla de que el tiempo se está agotando para este mundo y que tus habilidades son necesarias ahora, deberás partir sin recordar quién eres o qué hacías, y encontrar toda la información que puedas sobre el juego y los personajes que conozcas en el viaje. Sin embargo, la verdad no siempre está clara, ya que los personajes siempre pondrán sus propios intereses primero, y descubrir la verdad es un desafío auténtico, como la jugabilidad, y también una forma de recompensa.»

Immortal Unchained saldrá en 2018 y es un exclusivo de PS4, desarrollado por el no demasiado conocido equipo de Toadman Interactive y bajo el sello editor de Sold Out Sales. No se ha detallado aún su consideración, si indie o triple A o quizá algo intermedio como Hellblade: Senua’s Sacrifice, aunque por lo que puede verse en el tráiler su acabado y primeros esbozos prometen.