Noticias Por Sergio Alarcón 23 noviembre, 2018

I Am The Hero llegara a PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch la próxima semana

El frenético beat´em up comparte protagonismo en las consolas de Sony y Nintendo.

Ratalaika Games S.L ha anunciado hoy que, después de un duro trabajo, I Am The Hero está al fin listo para su lanzamiento en PS4, PSVita y Nintendo Switch. Este título pretende hacernos disfrutar gracias a su acción retro inspirada por clásicos modernos y antiguos, de manera que aportará una dosis nostalgia y adrenalina que muchos fans de este género han estado deseando.

I Am The Hero se lanzará con un precio de 9.99 USD / Eur. En SONY contará con cross-buy entre PS4 y PSVita. También hay 4 diferentes listas de trofeos de lanzamiento.

Se lanzará en:

– SONY America: 27 de Noviembre, 2018
– SONY Europa: 28 de Noviembre, 2018
– Nintendo Switch (EU&NA): 30 de Noviembre, 2018

A continuación os dejamos una breve descripción de I Am The Hero, realizada por sus desarrolladores:

I Am The Hero es un beat ’em up en pixel art de lucha, que cuenta la historia de un “héroe” con un glorioso pero misterioso pasado. ¿Es el héroe que cree que es o hay otra cara de esta figura legendaria?

I Am The Hero es una nota de amor a los juegos retro, sacada de los recuerdos de la infancia del desarrollador aderezada con una gran pasión por los juegos de lucha. Si quieres una autentica reinterpretación moderna de los videojuegos clásicos, es el momento de dejarse llevar por el destino y responder a una simple pregunta “¿Eres el héroe?”

Entre las características más importantes de este título encontramos tanto un modo campaña de un jugador como un modo cooperativo local. Además, dos de sus mecánicas más importantes serán los combos de estilo libre, con los que podremos pisotear, lanzar y aplastar a nuestros enemigos con el estilo de lucha característico de nuestro protagonista, y el Parpadeo Crítico, mediante el cual podremos hacer un daño masivo a nuestros enemigos si somos capaces de sincronizar perfectamente nuestros ataques.

Aquí os dejamos el tráiler de este curioso título: