Curve Digital y No Brakes Games han anunciado que la versión para PlayStation 5 de Human Fall Flat ya está disponible en todo el mundo, con la principal novedad de que añade soporte al mando DualSense y sus funcionalidades.
Los desarrolladores mencionan que el juego cuenta con retroalimentación háptica, transformando el sentimiento de escalar, balancearse o mover objetos pesados con una sutil tensión en los gatillos adaptativos del mando de PS5; llevando a los jugadores a una nueva dimensión dentro de la ya conocida experiencia del juego.
De momento, ni en la nota de prensa compartida por los desarrolladores ni en otros medios como Gematsu o VG247 se habla de un upgrade gratuito de PS4 a PS5, por lo que no podemos confirmar que esta característica esté presente, más allá de que sea el estándar actual de la industria.
Human: Fall Flat es un juego que nos presenta un gameplay plataformero y multijugador desenfadado que te llevará a explorar 17 niveles junto a tus amigos; con físicas extrañísimas y puzles divertidos que podrán sacarte unas buenas risas a cada minuto.
El juego está disponible en la PS Store por 19,99 euros.
Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.
