Noticias Por Antonio López 28 mayo, 2014

Hoy estará disponible Ace Combat: Infinity en PSN

La saga se adapta al modelo F2P para alegría de sus incondicionales

Tal y como estaba previsto, hoy se podrá descargar Ace Combat: Infinity. Bandai Namco pondrá a disposición de todos los jugadores la versión gratuita o F2P de la popular franquicia de aviación, que sigue el camino marcado por otras sagas de la compañía que ya se han adaptado el modelo de juego gratuito, como sucede con Tekken o SoulCalibur.

Ace Combat: Infinity, como ya sabréis, estará disponible para PlayStation 3. La versión gratuita del juego presentará un modo campaña repleto de acción y episodios espectaculares, así como también habrá disponible un modo mulijugador en línea con diferentes opciones de juego. Según destacan sus responsables en la web oficial del título: “La saga legendaria se desarrolla con una nueva trama y un modo multijugador innovador, para convertir el cielo en un eterno campo de batalla cargado de dramatismo y destrucción”.

Como suele suceder con los lanzamientos en formato digital, Ace Combat: Infinity estará disponible para su descarga en PSN esta misma tarde, cuando se actualice PlayStation Store. Hasta el momento ha sido posible acceder a una beta del título que ha permitido a sus responsables mejorar la propuesta siguiendo los comentarios de los usuarios.