Noticias Por Gabriel Hernández 11 septiembre, 2018

Hollow Knight: Voidheart Edition estrenará el 25 de septiembre

Contendrá el juego original junto con sus 4 paquetes de DLC.

Si has escuchado hablar de Hollow Knight y te han quedado ganas de jugarlo pues tenemos excelentes noticias para ti. Este título previamente disponible para PC y Nintendo Switch terminará de dar su paso completo hacia consolas: Este 25 de septiembre, Hollow Knight: Voidheart Edition llegará para PlayStation 4 y Xbox One.

Esta edición contendrá el juego completo original junto con los cuatro paquetes de DLC hechos hasta ahora, por lo que contará con Hidden Dreams, The Grimm Troupe, Lifeblood y Godmaster.

No solo eso, vendrá con un amplio paquete de idiomas para que no te quedes sin entender lo que pasa detrás de toda la acción. Los lenguajes soportados por Hollow Knight: Voidheart Edition serán el inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, portugués de Brasil, chino simplificado, coreano y japonés.

De estar interesado en obtener esta versión, los usuarios de PlayStation Plus podrán conseguir una copia descontada en un 20% de hacer su compra por pre-venta. También se está planeando el hacer un lanzamiento en físico para primavera de 2019.

Para los que no conoces Hollow Knight, es uno de los mejores juegos independientes de esta década. Creado por Team Cherry, combina un sistema de juego de plataformas estilo metroidvania con una mecánica de combate y castigo inspirada en Dark Souls, del cual su estética obtiene mucha inspiración.

Llama la atención además su uso de animación tradicional para crear los personajes en pantalla. La calidad del trabajo gráfico, si bien va más por lo super deforme que lo realista, trae a la mesa la atmósfera que busca establecer, por no mencionar un acabado impecable y un estilo estético solo comparable con otros títulos como Skullgirls y Cuphead.

¿Ya has tenido oportunidad de jugar este juego en otras consolas, DLCs incluidos?, ¿piensas conseguir una copia para PlayStation 4?, ¿o tienes otra consola donde creer esta experiencia funciona mejor?

Puedes darnos tu opinión abajo en la sección de comentarios. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.